NeoRural-Clicks: Mis tres amores.

La verdad es que a veces me olvido pensar en lo afortunada que soy, pero cuando veo fotos de mi familia se me escapa una sonrisa y se me infla el pecho de orgullo porque esta familia es hermosa y es la mía. Dani que me convenció de esta locura de probar la vida rural,  que me ha enseñado que la vida se puede vivir de mil maneras y que me apoya en cuanto proyecto se me ocurre, es un padre maravilloso; jugón, divertido y cariñoso al que se le cae la baba por sus dos peques y a mi por él.

MI_FAMILIA-7

MI_FAMILIA-2

Después esta Leo, que venia en pack junto con su padre, mi corazón chiquito, como me decía mi madre a mi y yo le digo a él. No os podéis imaginar lo que habla cuando esta contento, le encanta decir tonterías y partirse de risa, tendrías que escuchar sus carcajadas cuando esta viendo una peli divertida o cuando su padre, para hacerle reír, suelta alguna palabrilla escatológica. Nos ha acompañado en todos los viajes que hemos hecho y verle maravillarse al descubrir la belleza del mundo ha sido de verdad una experiencia maravillosa.

MI_FAMILIA-3

MI_FAMILIA-4

Y por ultimo Lhasa, esta cosiña que nos tiene enamorados a todos. Mi Lhasita que adora a su hermano, que le ríe todas las tonterias y los chistes, que lo imita en todo y que ahora que se tiene que separar de él, lo va a extrañar muchísimo. Y de el amor que siente por su padre uffff que les puedo contar, enamorada de su padre. Le encanta que su papa la duerma y dormir pegadita a él, lo llena de besitos cada vez que Dani se lo pide, es su fan número uno porque si las tonterías de Leo la hacen reír, con las de su padre se enloquece.

MI_FAMILIA-5

MI_FAMILIA-6

MI_FAMILIA-1

Bueno estos son mis tres amores y mis tres modelos preferidos, supongo que esta sera la primera de muchas veces que los veréis en este blog, porque no hay cosa que disfrute más que hacer fotos a mi familia.
Hasta el próximo post… ;)

 

Anuncios

2 Comments on “NeoRural-Clicks: Mis tres amores.

    • Juli me alegra que te guste ¡¡¡. A mi tu comentario me llega al alma primero porque es tuyo y segundo porque es el primero del blog ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s