NeoRural-Clicks: Eternal veranito.

¡Que se acaba el verano! ¡La vuelta al cole ya está aquí! Para algunos padres significa la alegría de recuperar la rutina y cordura de su hogar, en nuestro caso, es una perdida. Leo, nuestro peque mayor, vuelve con su madre después de tres meses de sentirnos completos, de sentir que somos los que somos y estamos los que estamos, de ver a los dos hermanos juntos y quererse con locura.

LEO_AVENTUREO-1 LEO_AVENTUREO-2

Pero bueno no todos son tristezas también queda el saber que Leo es muy feliz cuando esta aquí, que cuenta los días para volver y que, por suerte, tiene la oportunidad y la riqueza de vivir dos mundos maravillosos: el de una gran ciudad con todas las oportunidades y los estímulos del mundo moderno y la libertad y cercanía con la naturaleza, que se vive en un pueblo como éste.

LEO_AVENTUREO-3

Si hay algo que un niño experimenta creciendo en el campo es la sensación de libertad. Porque hay días en que no le vemos ni el pelo, viene a comer y ni eso: que me voy en bici con mi amigo Ori, que me voy con Diana a pescar a la riera, que me invitó a comer la Iaia, que me invitó Eli a jugar al MineCraft…( mmmjjj esto no va mucho con el rollo, pero mira, le encanta al enano y qué le vamos a hacer, que disfrute ¡Comó no! Ostras Leo, que vida social que tienes,no paras… Y llega por la noche preguntando ¿bueno y que vamos a hacer luego?. Y su padre, como lo que quiere es verlo feliz, pues le inventa lo que haga falta.

LEO_AVENTUREO-4

LEO_AVENTUREO-5

Y así pasan los días del eternal veranito de Leo, excursiones por las montañas, piscina por aquí, piscina por allá, partidas de juegos de rol, algunas noches de juegos de mesa,  salchichas con huevo frito y ketchup (me encanta mimarle con eso)… Y algún día de deberes jejeje!!

LEO_AVENTUREO-6 LEO_AVENTUREO-7

Estas fotos las hicimos el día antes de su viaje, parte de su última tarde me la dedicó a mí con todo el cariño del mundo. Gracias cosiña por acolitarme mis ideas. A veces pienso que eres muy peque y ya no lo eres tanto. Haces un esfuerzo muy grande por darme gusto y hacerme feliz. Espero que te guste el resultado. Yo te veo guapísimo y estoy segura que si algún día tus amigos entran a ver este post, opinaran lo mismo que yo. ;) xoxo.

¡Adéu! volveré lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: