NeoRural-Clicks: Llanera solitaria.

Mirar estas fotos y ver que Lhasa empieza a dejar de ser un bebé para convertirse en una niña, les confieso que me arruga el corazón. Es verdad y no es una frase hecha: “el tiempo con los hijos pasa muy rápido”. También tengo que decir que es bastante intenso, pero se van haciendo mayores tannnn de prisa que da miedo.

LHASA_CABALLO-1

LHASA_CABALLO-2

Para esta tarde de fotos busqué este caballo de madera, que además de parecerme precioso, creo que verla jugar con él, muestra ese gran cambio que Lhasa está haciendo. Ya no es una bebe pegada a la falda de la mamá, ahora es una niña que empieza a ir sola por la vida, a cabalgar en solitario… jejeje. Empieza a disfrutar de la compañía de otras niños, a interactuar con otras personas y con otros mundos, a subirse en todas partes, a darse golpes un día sí y otro también, pero sobre todo, a entenderlo TODO. No hay un día en el que deje de sorprenderme.

LHASA_CABALLO-3

LHASA_CABALLO-4

También tengo que confesaros, que a veces, me cuesta mucho hacer este tipo de fotos con ella, pues lo que yo me imagino cuando se me ocurre una idea, algunas veces no se parece mucho al resultado final. La relación madre e hija con una cámara en el medio, en algún momento puede ser complicada. La peque se ha hecho mayor pero, por supuesto, no tanto como para entender que cuando me pongo detrás de mi cámara me transformo y dejo de pensar como madre para pensar como fotógrafa.
Pero bueno, al final terminamos improvisando y con una tortita de maíz y la gran ayuda de la abuela, (mi suegra, que es adorada y me acompaña en mis aventuras), terminamos por distraer a Lhasa y conseguir que se olvide de la cámara y se lo pase genial.
LHASA_CABALLO-6
LHASA_CABALLO-5
 Os dejo para que disfrutéis de esta llanera solitaria, un poquito barrigona, que me enamora…¡¡¡
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s