NeoRural-Clicks: Happy Halloween!

Hoy les quiero presentar a Ginebra, una peque a la que quiero mucho, hija de unos muy buenos amigos que viven como nosotros en Mura. La conozco desde que era muy pequeñita, siempre ha sido muy cariñosa, le encantan los abrazos, con deciros que cuando tenía dos añitos decíamos a sus padres que la veíamos futuro de abrazadora como Mata Amritanandamayi Devi de la India, “La santa Ginebra abrazadora catalana”… jejeje y nos partíamos de risa. Pero es que de verdad que te daba unos abrazos que transmitían una súper energía.

GIN_CALABAZAS-1

GIN_CALABAZAS-2

GIN_CALABAZAS-3

Gin ahora tiene 4 años, y me pareció la compañera ideal para celebrar estas fiestas. Puede ser que entre mis seguidores catalanes, esto de celebrar el Halloween en vez de la Castanyada no les haga mucha gracia, pero no es así del todo, en mi casa entran todas las tradiciones y ésa creo que es la belleza y el encanto de nuestra familia. Somos diversos como el mundo mismo, vamos caminado por la vida con nuestra mochila de tradiciones y costumbres propias pero aprendiendo y nutriéndonos de otras culturas.

GIN_CALABAZAS-4

GIN_CALABAZAS-5

El caso es que a mí la estética y los colores de Halloween me chiflan!!! Las calabazas en medio de las hojas de otoño me parecen tan bonitas… Y qué me dicen de Gin, que se lo paso genial con su pelito rubio en toda concordancia con la paleta de color otoñal… jejej DIVINA. Entró al juego nada más llegar, empezó a cargar las calabazas, a ponerse de pie encima de ellas, a correr, a recoger hojas y así pasamos la tarde entre risas y clics.

Les confieso que desde que nació Lhasa no había vuelto a conectar con Ginebra, ella supongo que se ha sentido un poco desplazada con la llegada de la más peque y yo no he tenido la delicadeza de preocuparme por eso. Pero gracias a  esta sesión hemos vuelto a conectar, he podido concentrarme en ella y estoy segura que volveremos a ser tan amigas como antes. Moltes Gràcies Gin ets una meravellosa model!

GIN_CALABAZAS-6

GIN_CALABAZAS-7

GIN_CALABAZAS-8

Quería enviar un besito a mi amiga Laura que me ha ayudado en esta sesión. Nena cuando me haga famosa, como tu dices, tienes el puesto de producción asegurado. ¡Muac!

Y ahora os dejo porque nos vamos a prepararlo todo para ponernos morados de castañas el viernes…¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s