Family-Flash: Solsticio de invierno

Hoy les traigo una pequeña muestra de una sesión muy especial. Nos estrenamos en este blog con fotos invernales, os quiero enseñar, justo en estos días de solsticio, la maravillosa luz que llega para iluminarnos durante los próximos tres meses, la luz de invierno en el mediterráneo. De verdad no puede ser más bonito: cielos despejados y colores tenues… ¡Ufff me chifa!

J_JAnsana_01

J_JAnsana_02

Hay clientes que te invitan a plantearte retos nuevos, a superarte y a aprender cosas cada día, esta es la razón por la que me moría de ganas de enseñaros a esta madre y a este hijo que se quieren con locura. Cuando nos reunimos para plantear el desarrollo de la sesión, la madre me comentó que desde hacía algunos meses tenía el instinto materno a flor de piel y que sentía la necesidad de dejarlo plasmado de alguna forma.

J_JAnsana_03

J_JAnsana_05

Me comentó también su inquietud acerca de la edad de su hijo y que le hubiera gustado hacer estas fotos cuando él era un bebe, yo la animé diciéndole que siempre es un buen momento para expresar el amor que uno siente por sus hijos. Intenté tranquilizarla contándole que haríamos una sesión tranquila donde todos nos sintiéramos cómodos.

J_JAnsana_06

J_JAnsana_04

El reto estaba planteado: una sesión de fotos muy intima, con un niño pre-adolescente, una madre derritiéndose de amor y un frio que pelaba….!!!

J_JAnsana_07

J_JAnsana_08

¡Ay! Les confieso que yo estaba nerviosa, pero la mañana transcurrió entre besos, abrazos, caricias, sonrisas y miradas de complicidad entre dos personas que se aman profundamente y que no tienen ningún problema en expresarlo. El niño me dijo, ” Yo solo me dejo querer” y así fue, receptivo a las caricias de su madre y a las miradas de mi cámara.

Os dejo la sesión para que la disfrutéis. ¡Feliz solsticio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s