NeoRural-Clicks: ¡Fotos en el interior de vuestra casa!

Por finnn… ¡¡¡ Retomo este espacio que tenía tan abandonado. He estado dándole muchísimas vueltas a cómo replantear el proyecto en general, qué aires nuevos necesita y sobre todo qué puedo hacer para dar en el clavo de lo que os gusta.

Así que he decidido lanzarme con fotos en interiores, pues es una pregunta bastante frecuente que recibo cuando os ponéis en contacto conmigo. Y mi respuesta es ¡Claroooo que podemos hacer fotos en el interior de vuestra casa!

LHASA_HABITACION-1

LHASA_HABITACION-8

LHASA_HABITACION-4

Si hay algo momento en el que Lhasa me toma el pelo es a la hora de vestirse, que si cucu, que si cuento, que si pupas inventadas, que si se me escapa por debajo de la cuna, etc…¡¡¡ y yo que me río por dentro e intento mantener la compostura por fuera!! Es tan feliz esta niña y se ve tan guapa en pelotitas, que no podía dejar de mostraros a mi princesa del Himalaya, en sus poses más pícaras y alegres, tomándole el pelo a mamá.

LHASA_HABITACION-3

 

LHASA_HABITACION-5

 

Una de las ideas preconcebidas que tenía en mi faceta como madre fotógrafa, eran las fotos que iba a hacer a mi hija todas las mañanas en su cunita al acudir a su llamado. Me imaginaba que iba a llegar con mi cámara y poco a poco iba a captar su evolución; me la encontraría primero acostada, luego sentadita, hasta encontrármela de pie con los brazos abiertos, una sonrisa enorme y con la ilusión de verme como si fuera la primera vez. Les juro que estas fotos me hacían una ilusión que no os podéis ni imaginar. Pero que vaaa. ¡Lhasa en 20 meses ha amanecido 2 veces en su cama, y esas dos veces tanta era la expectativa de que por fin lo habíamos conseguido que no cogí la cámara! Por eso estas fotos que hemos hecho para este post, me encantan, no son exactamente lo que tenía pensado en mi cabeza de madre primeriza; pero es mi pequeña en su espacio, disfrutando de la luz de la mañana, de sus cuentos, de saltar en su cuna, de meterse en el cesto de sus juguetes… Definitivamente, la realidad supera a la ficción.

LHASA_HABITACION-2

LHASA_HABITACION-9

Bueno, pues cuando queráis, hacemos fotos de vuestros hijos en vuestras casas, yo estaré encantada de pillarlos saltando en los sofás, haciendo guerra de cojines, pero sobre todo, captando esa energía tan íntima y especial que tiene cada hogar.

Ahhh y por último, ¿alguien sabe que he hecho yo para merecer la hija más guapa del mundo?  ;)

Anuncios

3 Comments on “NeoRural-Clicks: ¡Fotos en el interior de vuestra casa!

  1. Pingback: NeoRural-Clicks: Guardería Rural | NeoRural Photo Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s