Baby-Pic: M. pedacito de mi corazón…¡¡¡

Mi sobrino M. ha venido a este mundo a alegrar mi espíritu e inspirar mi alma. Sí sí, hay niños, como se dice por ahí, que vienen con un pan debajo del brazo, vienen para que otros como yo nos atrevamos a luchar por alcanzar nuestros sueños.

FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_10

Desde el mismo momento en el que nació M. no paré de pensar y maquinar la manera de como atravesar el Atlántico para ir a conocerle, contemplarle y compartir con sus padres esta dicha tan grande que es el hecho de convertirse en Padre. Quería ver a mi amiga de toda la vida, la primera y la más antigua que tengo, porque mi prima C. es mi amiga desde el día en que nací, verla disfrutando de la maternidad y de la alegría de haber descubierto el amor más intenso, generoso y desinteresado que existe.

FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_02 FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_07FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_11

Y así comenzó este súper proyecto de viajar a Bogotá y hacer fotos de familias colombianas. Un proyecto enriquecedor en todos lo sentidos, porque a nivel profesional ha sido lo más de lo más, he hecho el “record” de fotos bonitas en una semana y todavía las familias no las han visto, es decir, que las satisfacciones están por venir…¡¡¡ uuffff !!!… ¡¡¡ qué delicia…!!!. Y a nivel personal, me ha permitido ver de nuevo a mis seres queridos, a mis amigos y a esos exuberantes paisajes que me hacen emocionar hasta el último rincón de mi corazón.

FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_03FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_05 FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_06

 

Y aquí están las primeras fotos que ven la luz de esta maravillosa experiencia, esta sesión tan especial que creo marcará un antes y un después en mi proyecto fotográfico. Fue una tarde increíble de experimentación y creatividad, porque la foto es puro empirismo y con cada una de las sesiones y los clientes aprendo algo diferente.

FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_08

FOTOGRAFIA_BEBES_CREATIVA_04

Espero que hayan disfrutado y se hayan emocionado viendo este espectáculo de bebé y a estos padres derretidos con su pequeño…!!!

Una última cosa…. los gorros super chulis que utilizamos para esta sesión me los tejió Claudia Font, una artista de la aguja y la lana con la que podéis contactar y encargar vuestras prendas aquí.

M. Te adoramos.

Anuncios

One Comment on “Baby-Pic: M. pedacito de mi corazón…¡¡¡

  1. HOLA PILU: Me he quedado anonadado……esas fotos de M. estan muy bien logradas….son muy tiernas.Creo que estas rondando la vena artística…lo lograrás.Yesos comentarios textuales son tan hermosos como las fotos.Te felicito y me das un tono de orgullo que me llena de vida.Gracias Piliuchita….te quiero….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s