Baby-Pic: ¡Love was in the air!

El día que decidí reinventarme y empezar este nuevo camino profesional en la fotografía familiar, fue después de descubrí los fotógrafos de bebés y pasarme una buena temporada admirando sus obras. Por ese entonces, empezaba a surgir en mi la llamada de la naturaleza y el instinto maternal comenzó a despertarse. Antes de eso me interesaban otras cosas y otra clase de artistas, pero poco a poco me sumergí en este mundillo, donde la mayoría de los autores son mujeres y madres con ganas de enfocar de alguna forma constructiva toda la energía y las nuevas emociones que despierta la maternidad.

FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_01 FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_07

Porque la maternidad además de ser la experiencia mas intensa que una mujer, creo, puede llegar a experimentar, es – si uno lo permite – una fuente de creatividad y de inspiración infinita. Y si encima el resultado es permitir que una familia pueda tener un registro visual de esta experiencia tan emotiva…. pues es inmensamente gratificante.

FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_04 FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_10FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_05

Y así fue como poco a poco empecé a dejar mi antiguo trabajo para empezar este proyecto, que me encanta, que me llena hasta el ultimo rincón de mi corazón de madre y  alma de mujer. ¡De verdad amo mi trabajo!

FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_06 FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_03

Pronto celebraré mi primer aniversario de haberme iniciado en esta aventura y estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, hasta este lugar, hasta esta familia, hasta este hermosísimo bebé, que me regalo mil sonrisas, que se portó estupendamente y que acompañó a sus padres y a su abuela en todas las carantoñas y tonterías que le hicieron. ¡Qué afortunado es este bebé! y todos los niños a los que les hago fotos, son niños que crecen rodeados de amor y cuidados gracias a que sus padres se derriten de amor por ellos.

FOTOGRAFIA_BEBES_BARCELONA_02

El mérito de unas fotos bonitas no es solamente mío, el amor y la felicidad no se improvisan, yo sólo capto lo que se respira en el ambiente y en esta sesión “Love was in the air”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s