FAMILY-FLASH: MI PRIMERA SESIÓN DE EMBARAZO…!!!

Vuelve al ataque la bloguera que hay en mi, después de un mes de ardua edición y algunos días de playa…. jejeje ¿cómo no?…!!! Y para empezar este nuevo año –porque en este mes de agosto cumplí un añito de ser fotógrafa de familias y bloguera oficial– os traigo una sesión, la cual estoy muy orgullosa, ¡mi primera sesión de embarazo!!!FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_03 FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_06 FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_01

He disfrutado muchísimo con esta sesión, no sólo porque me toco la madre más guapa del mundo ;), sino porque al estar acostumbrada a hacer reportajes de familias con niños que no paran ni un minuto y que al final la única norma que impera es la de la improvisación, experimentar trabajando con adultos es también un ejercicio muy interesante. Puede ser que romper el hielo sea más difícil, pero una vez entran en calor y se dejan llevar, las composiciones que puedes conseguir son otra cosa muy diferente. Yo, como ya sabéis, soy también diseñadora y cuando tengo una escena en frente que puedo equilibrar y componer de manera más intencional y directa, aprendo muchísimo.

FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_09FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_02FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_04 FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_08

Y esta sesión me ha permitido experimentar en ese mundo, en el mundo no solo de la maternidad sino en la fotografía de pareja, que de vez en cuando me hace tilin tilin… ¡En la actualidad se hacen unas cosas tan pero tan chulas! que no me importaría profundizar en este tipo de foto… ¿Os apuntáis?

FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_05FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_07 FOTOGRAFÍA_EMBARAZO_BARCELONA_10

Esta barriguita que ven aquí, es un chiquitín divino que ya vino al mundo sano, fuerte y guapísimo como sus padres. Desde aquí quiero mandarle un beso enorme y decirle que lo adoramos desde antes de nacer… Santi haremos todo lo posible por conocerte pronto.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.