FAMILY-FLASH: ¡CUANDO EL AMOR BROTA POR LOS POROS!

¡Hoy les traigo una sesión que disfrute como una enana….! En realidad no tengo muy claro en que consiste el disfrute de los enanos pero mi papá siempre dice esta frase y me encanta…jejejeje. Bueno el caso es que nos encontramos muy pronto en la mañana, pues esta súper familia estaba de paso por la city y era el único momento que tenían para hacerse las súper fotos.  Era una mañana de sábado clara y se respiraba una aire fresco que limpiaba los pulmones y el alma.

FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_01 FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_06FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_05

Llegue unos minutos antes que la familia al lugar donde me habían citado….. No me lo podía creer…¡¡¡ El lugar no podía ser mas bonito, que jardines que flores, que verdes…. Habían todas y cada una de las tonalidades de verde en ese paisaje. Me emocione la verdad, y di gracias al universo por esta oportunidad, por esta familia y por este paraíso.FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_04FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_07FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_10

Y llegaron estos papis con estos tres hermosos peques, cada uno mas divino y bueno que el otro, los dos mayores le daban besitos al bebe espontáneamente, participaban de todo lo que yo les proponía, INCREÍBLE, estos niños son mas buenos que el pan.

FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_09 FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_03

Hicimos de todo, imágenes de los peque jugando, dándose besitos, corriendo, algún posado serio y otro mas diver… Encontrarte padres que amen a sus hijos es lo más bonito de mi trabajo y a esta familia el amor les brota por los poros.

FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_02 FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_12FOTOGRAFIA_FAMILIAR_BARCELONA_11

Muchísimas gracias otra vez familia por este momentazo y gracias también a mi amiga de toda la vida Cata, que confió en mi trabajo para regalar a esta familia este recuerdo tan bonito. ¡Recuerden!… VALE REGALO cuando quieran hacer un regalo especial.
Espero que les haya gustado…
¡Hasta la próxima…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s