Photo-Book: EL CIRC DELS NÚVOLS

Hay muchas cosas que he aprendido en este año de proyecto con Pili Gutiérrez Photography pero la más importante de todas ha sido que en cada esquina hay una oportunidad, que las personas que vas conociendo no llegan por casualidad a tu vida y que rodearse de gente creativa y dinámica es una bendición. Y por esas semillas que uno va sembrando a lo largo del camino llegó a mi hace un par de meses, la compañía de teatro infantil DE PUNTETES. Conformada por dos súper mujeres y pedazo de actrices Ada Cusidó y Mariona Anglada con una larga trayectoria trabajando juntas en diferentes compañías,  han decidido unirse para montar su primer espectáculo propio y para el cual han confiado en mi para realizar las imágenes con las que promocionaran su proyecto llamado EL CIRC DELS NÚVOLS (El circo de las nubes). DEPUNTETES_BARCELONA_01DEPUNTETES_BARCELONA_03

Quedamos un jueves a primera hora después de dejar a los peques en el cole, tomamos la carretera en busca del paisaje que les había propuesto y la escena no podía ser mas ideal, un cielo completamente nublado después de una noche de lluvia, para recrear la historia de Rita y su tío quien le tiene una sorpresa preparada, la llevará a al circo…!!! pero no cualquier circo, no señores, un circo que queda en las nubes… ¡Qué tal! Ahhhh!!! Primera semana de octubre y el universo nos regala este cielo gris. ;)

DEPUNTETES_BARCELONA_04DEPUNTETES_BARCELONA_05

Cuando empecé con mi proyecto fotográfico, me tome una temporada para documentarme y buscar referentes que pudiera utilizar como fuentes de inspiración  y tengo que confesaros que los fotógrafos que hacen imágenes llenas de fantasía y que con una sola foto son capaces de contar una historia entera, me maravilla y emocionan muchísimo. Y aquí estoy feliz, porque llegó el día que un cliente estaba dispuesto a aceptar una propuesta mágica y soñadora.

DEPUNTETES_BARCELONA_06DEPUNTETES_BARCELONA_07

Muchísimas gracias Ada y Mariona, Mariona y Ada,  por una mañana diferente, he quedado maravillada con vuestra profesión, que bonito y divertido vuestro trabajo, es un gustazo colaborar con personas emprendedoras que aman su trabajo y que cada día están buscando la manera de reinventarse para poder dedicarse a eso que tanto les apasiona.

PD: Os dejo con el link de proyecto personal de Ada Cusidó por si queréis echar un vistazo: Duc un cuc al sac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s