¡Un súper regalo para estas fiestas!

Hoy os traigo el regalo perfecto para estas fiestas, si queréis que el corazón de esa persona a la que tanto quieres se arrugue de emoción, que mejor que regalarle una Sesión de fotos de FAMILIA o de BEBE. Repartirás memoria familiar y una experiencia divertida que además, inmortalizara un momento muy especifico de la historia de una familia.REGALO NAVIDAD

Para tu pareja con los peques, tus padres con los nietos, tu hermano y su bebe, tu mejor amigo con su familia numerosa, tu prima embarazada…!!! es el regalo perfecto y diferente con el que emocionaras a cualquiera de tus seres queridos.

Pero es que además este regalo no solo incluye la SESIÓN DE FOTOS, también, un VALE REGALO muy bonito que podrás entregar el día señalado, dos IMPRESIONES PROFESIONALES  y un súper CALENDARIO IMÁN con las seis mejores fotos para que la afortunada familia decore su nevera.

Que si que si…. es ideal, no esperes más¡¡¡¡

Anuncios

2 Comments on “¡Un súper regalo para estas fiestas!

  1. Pingback: FAMILY-FLASH: ¡¡FELICES FIESTAS!! | NeoRural Photo Blog

  2. Hola Pilu….eres una maestrica con esas fotos que has logrado.Tu mamita dice que una foto es algo que te queda en el corazon …y nunca se borra….y cada vez que uno esta triste mira la foto….y se le alegra el corazon !!!!!! GRACIAS PILITAAAAA.Este es el mejor regalo que nos puedes dar….poder ver a la nieta acada instante.UN BESITO DE TU MAMA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s