NEORURAL-CLICKS: LA FOTOGRAFÍA IMPRESA, MI PROPÓSITO DE 2016

Uno de los propósitos que tengo para este nuevo año 2016 es llenar las paredes y rincones de mi casa de fotos lindas y divertidas de mi familia, porque aunque tengo miles en el ordenador, pocas veces las imprimo y es algo que definitivamente quiero cambiar. Es verdad, que no soy muy partidaria de los álbumes de fotos, me parece lo mismo que guardarlas en una carpeta del ordenador, que se quedan olvidadas en un cajón remoto donde solo de vez en cuando nos acordamos que existen.

FOTOGRAFÍA_DE_FAMILIA_BARCELONA_01

Es por eso que he llegado a la conclusión, que la fotografía  impresa tiene que acompañarnos en nuestro día a día, en nuestra cotidianidad, y más en estos tiempos donde todos tenemos acceso a la fotografía digital de una forma tan directa y despreocupada. Creo que el hecho de imprimir una imagen da un valor añadido, haciendo que las fotografías se materialicen y sean entendidas como obra artística.

FOTOGRAFÍA_DE_FAMILIA_BARCELONA_02

Mis clientes, a veces, no comprenden porque les entrego sólo dos fotos impresas de toda la sesión,  muchos me han dicho, ¿pero fotos sueltas y yo que hago con eso?. – Cuélgalas en la pared más especial de tu casa, porque cada uno de los retratos que te estoy entregando cuentan una historia y te transportaran a un momento muy concreto y especial de tu vida y de las de tus hijo.

FOTOGRAFÍA_DE_FAMILIA_BARCELONA_03Es verdad que cuando las reciben se les cae la baba, y entienden la importancia de una imagen impresa en un tamaño considerable y con una calidad fuera de los estándares a los que nos tiene acostumbrados los fotomatones… Nunca mejor utilizado el termino, ¡¡madre mía… son unos asesinos del buen gusto y de la fotografía bien entendida!!.

FOTOGRAFÍA_DE_FAMILIA_BARCELONA_04

Y sin mas preámbulos os quiero enseñar estas fotos que hice para decorar el baño de mi familia, hace meses que queríamos hacer unos cambios, vestir  y hacer más acogedor el espacio.  La idea la tenia desde hace mucho tiempo, de hecho estas fotos las hice hace un año y medio, pero hasta que no encontramos el momento para hacer la remodelación no han visto la luz.FOTOGRAFIA_DE_FAMILIA_BARCELONA_05

Quedaron divertidas, ¿verdad?

¡¡Las estamos disfrutando un montón!!. Cada vez que entro al baño… se me escapa una sonrisa. ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s