Baby-Pic: ¡Mis colegas del curro han sido padres!

Vuelvo con un BABY-PIC pues hace mucho tiempo que no subía uno de estos por aquí.

¡Y os prometo que os va a encantar! Justo la semana en que nació la pequeña Valentina, protagonista de esta historia, se puso en contacto un compañero de trabajo de sus papis, pues entre varios coleguillas de la ofi querían hacer un regalo muy muy especial a esta parejita, por la llegada de su primer bebé. Me puse manos a la obra rápidamente, y en menos que canta un gallo, estos súper colegas tenían en sus manos uno de mis VALES REGALO en Madrid. Mola esto de ir alternando sesiones en Barcelona y en Madrid.

FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_01 FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_02FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_13
Pasadas unas semanas, me puse de acuerdo con la familia de Valentina y en el primer momento que pude pegarme la escapada, estábamos mi cámara y yo, en mi ciudad favorita, listas para retratar a esta maravillosa familia.

SESION_MADRIDFOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_06FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_09Valentina, me llegó al corazón desde el primer momento, y a medida que fuimos avanzando en la sesión, me recordó muchísimo a mi pequeña Lhasa, pues necesita del contacto físico de sus padres constantemente. Recordé que el primer mes de vida de Lhasa no pude hacerle casi fotos, o desde luego no las que a mi me hubiera gustado, pues lloraba cada vez que la apartaba de mi lado.

FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_04 FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_10 FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_03FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_07

He aprendido con la experiencia, que por mas que te hayas estudiado una sesión previamente, te hayas tatuado las imágenes que quieres hacer en el cerebro, el trabajo con niños y más con bebés es pura versatilidad e improvisación. Nunca sabes con lo que te vas a encontrar y para hacer que la familia disfrute del momento, uno como fotógrafo, tiene que adaptarse a los ritmos y a las vibraciones del momento.

FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_11 FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_05FOTOGRAFÍA_BEBE_MADRID_08Gracias a que esta pequeña quería estar en brazos de mamá y papá todo el tiempo, hicimos estas fotos tan amorosas, un súper regalo que a cualquiera que esté pasando por un momento tan emotivo como la llegada de un bebé, le encantará y lo recordará siempre… ¡¡ Os lo puedo asegurar !! Así es que ya sabéis, si algún compañero del trabajo va a ser padre …. ¡PiliGutierrezPhotography es la mejor opción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s