Family-Flash: ¡Una sesión con los abuelos!

Ya pronto se acerca el día de la madre y yo os voy dando ideas de como sorprender a vuestras madres que ya son abuelas. Regalar fotos de calidad a vuestros familiares o amigos es un detalle único.  Las fotografías no pasan de moda, perduraran en vuestro hogar por generaciones y os ayudan a construir la historia familiar cada vez que recurráis a ella para recordar ese momento juntos.
PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_03PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_16 PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_02PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_01

Al regalar una sesión de fotos no solo estáis regalando las imágenes en si, sino la experiencia de realizarlas; que unos abuelos se reúnan con todos sus nietos para celebrar que han venido juntos a este mundo a formar una familia, que comparten risas, miradas de complicidad, gestos infinitos de amor y ternura…. No tiene comparación con regalar un objeto cualquiera.
PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_04 PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_05 PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_06PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_08PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_10

Os puedo asegurar que tanto abuelos como nietos se llevaron un recuerdo tranquilo y entrañable de este momento. Que cada vez que cualquiera de los 9 protagonistas de estas imágenes vuelvan a ellas, se les escapará una sonrisa y se les encogerá el corazón de emoción.
PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_09 PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_11 PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_12 PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_13

Y si encima, los abuelos y los nietos de vuestra familia son tan guapos y amorosos como la de esta, tenéis  aseguradas unas fotos súper lindas como la de esta familia tan especial.
PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_15PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_14PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_07 PILI_GUTIERREZ_PHOTOGRAPHY_17

Bueno pues ya sabéis, podéis juntaros entre todos los hijos para regalar a vuestras madres una sesión de abuelos y nietos, se le va a caer la baba cuando vea el resultado y tranquilos que de eso me encargo yo ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s