Family-Flash: ¡¡29M, el día que cambio mi vida!!

Han pasado casi seis meses desde la última vez que asome la cabeza por aquí. Un verano y un otoño llenos de reflexiones y de cambios que hoy me vuelven a traer hasta esta ventana, mi proyecto, mi ilusión.

Después de 7 años de trabajar como autónoma, haciendo tele trabajo, freelance por aquí y por allá, y en los últimos tres compaginando mi vida laboral con la crianza de mi pequeña; El 29 de Mayo, después de tomarme unos vinitos en casa de unos amigos y en el intento por subirme a la bicicleta para volver a casa… ¡¡zazzz!! me fracture un pie.

¡¡Que momento…!! 6 semanas enyesada y con muletas, y tres más de solo muletas. Junio y Julio sin hacer fotos, sin trabajar, sin poderme buscar la vida…. Sin bañarme en la piscina….ahhhh..!!! Que dura es la vida del autónomo por Dios. 60 días que me dieron tiempo para pensar, para hacer el parón que necesitaba en mi vida, y replantearme que era lo que necesitábamos mi familia y yo.

Entonces, ya que no podía caminar, me senté y re-hice mi portafolio. Necesitaba un poco de estabilidad, de intercambiar conocimientos y opiniones con otros colegas, de aprender de otros y compartir lo que he aprendido en estos años de camino solitario. Me metí en Infojobs y de pronto una oferta que pedía, ¡¡DISEÑADOR FOTÓGRAFO!! y por si fuera poco cerca de Mura. 600 inscritos para esta oferta, pero estaba escrito… Era para mi y así fue. Llevo dos meses más contenta que unas pascuas, adaptándome a nuevos horarios, rutinas y poniendo todo en su nuevo lugar.

No he parado ni un minuto, pero he tenido un objetivo claro, cuando me sintiera lista, volvería por aquí. Esta semana en un ratito que tuve libre, me volví a meter en mi pagina, mire cada una de mis fotos… y me enamore de nuevo de este proyecto que adoro con el alma.

Y aquí estoy para enseñarles la primera sesión que hice después del accidente, la que me hizo dejar las muletas en casa, con la que mi pie y mi mente se esfrenaron a esta nueva etapa de mi vida.

Asi es que ya saben, si quieren cambios en sus vidas… ¡¡Amigos + Vinitos + Bicibleta!! ;)

fotografia_familia_barcelona_01fotografia_familia_barcelona_16fotografia_familia_barcelona_14 fotografia_familia_barcelona_13 fotografia_familia_barcelona_12 fotografia_familia_barcelona_11fotografia_familia_barcelona_02 fotografia_familia_barcelona_10 fotografia_familia_barcelona_09 fotografia_familia_barcelona_08 fotografia_familia_barcelona_07fotografia_familia_barcelona_17 fotografia_familia_barcelona_06 fotografia_familia_barcelona_05 fotografia_familia_barcelona_04 fotografia_familia_barcelona_03 fotografia_familia_barcelona_15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s