Rebeca + Jonathan

23 de Junio, Mura.

El verano de 2018 lo recordaré toda la vida como el verano en el que hice mi primera boda. Rebeca es la hermana de uno de mis grandes amigos catalanes y cuando la primavera pasada me escribió para decirme que se casaba y que quería que hiciera las fotos, me salto el corazón de alegría. Era un reto nuevo para mi y me hacia michísima ilusión. ¡¡La fecha no podía ser mas ideal 23 de Junio, el primer día de verano, Sant Joan, solsticio de verano, pura luz, pura energía!!

Me encanto la experiencia, no os podéis ni imaginar el nivel de concentración que se necesita para captar todas las situaciones importantes en un espacio de tiempo en el que ocurren simultáneamente en diferentes lugares. Al otro día sentía que me había pasado un camión por encima pero estaba dichosa de haber podido participar de un día tan importante en la historia de una familia.

Rebeca y Jonathan escogieron Mura para celebrar su boda junto a sus dos pequeños, familiares y amigos más cercanos. Fue una tarde preciosa donde adultos y niños celebraron el amor y la amistad.
¡¡Aquí os dejo… Disfutad…!!

Anuncios

SLIDE_SHOW_14

Family-Flash: ¡¡Familia, retratos, castillo, y coche molón…!! Un planazo en toda regla.

Hoy les traigo una sesión que me ha dado un destello de luz, me saco del letargo y me puso las pilas de la creatividad. Se trata de la familia de una persona a la que tengo mucho aprecio, es una amiga que conocí hace unos 15 años en el primer trabajo que tuve como diseñadora después de graduarme de la universidad. A lo largo de estos años, ella y su esposo han estado siempre cerca, teniéndome en cuenta en todos sus proyectos empresariales. Por eso cuando me llamó diciéndome que estaban por Tarragona y que querían una sesión de fotos familiar, me dio una alegría inmensa.

Pero las sorpresas estaba por llegar, no solo querían una sesión familiar sino que además retratos específicos para el portafolio de sus hijos que como podéis ver son unos artistas consagrados. Hasta ahí todo iba dentro del curso de la normalidad, hablamos la tarde anterior para ultimar detalles y  resulta que ella me comenta si no me importaría cambiar el lugar de la cita, puesto que habían conocido una localización en el campo y la veían muy apropiada para unas buenas fotos.  Y ya para poner la guinda al pastel me dice que quieren llevar un coche muy chulo que tiene y que haga parte de la sesión… Whaaaat? como os podéis imaginar yo no daba crédito ante semejante maravilla de sesión que se presentaba ante mis ojos.

Y de aquí en adelante las palabras sobran, podéis juzgar vosotros mismos el nivel de disfrute que llegue a alcanzar en esta maravillosa mañana de luz tenue, pinos, castillo y por supuesto una excelente compañía.

R y J, gracias por esta sesión y por el apoyo de los últimos 15 años.

 

Guardar

Family-Flash: “Ojos y sonrisas Andaluzas”

Os puedo asegurar que esta familia se quedo encantada cuando recibieron las fotos que sus cuñados les habían regalado por el nacimiento de su segundo hijo. Lo pasamos muy bien haciéndolas, tanto que creo que en algún momento dudaron, que de ese momento tan distendido se pudieran sacar unas buenas fotos. Pero la verdad, no tenia perdida… ¡¡Madrid Rio, sonrisas y ojos Andaluces…!!

Family-Flash: “La suma de los factores….”

Vale regalo, mañana soleada de Barna, primavera, playa, barriguita, hermana mayor y el amor de unos padres adorados…!!! No tengo nada más que decir, os dejo para que disfrutéis de la mezcla de todas estas emociones.

¡¡Llegó el día de la Madre!!

Hoy os traigo el regalo perfecto para las mamás, si queréis emocionar a vuestras madres, abuelas o esposas, que mejor que regalar una Sesión de fotos de FAMILIA o de BEBE. Cambia el perfume por memoria familiar, te aseguro que las dejaras con la boca abierta.

Pero es que además este regalo no solo incluye la SESIÓN DE FOTOS, también, un VALE REGALO muy bonito que podrás entregar el día señalado, dos IMPRESIONES PROFESIONALES  y 8 FOTOS IMÁN con las mejores fotos para que la afortunada familia decore su nevera.

Que si que si…. es ideal, no esperes más¡¡¡¡

Family-Flash: ¡¡29M, el día que cambio mi vida!!

Han pasado casi seis meses desde la última vez que asome la cabeza por aquí. Un verano y un otoño llenos de reflexiones y de cambios que hoy me vuelven a traer hasta esta ventana, mi proyecto, mi ilusión.

Después de 7 años de trabajar como autónoma, haciendo tele trabajo, freelance por aquí y por allá, y en los últimos tres compaginando mi vida laboral con la crianza de mi pequeña; El 29 de Mayo, después de tomarme unos vinitos en casa de unos amigos y en el intento por subirme a la bicicleta para volver a casa… ¡¡zazzz!! me fracture un pie.

¡¡Que momento…!! 6 semanas enyesada y con muletas, y tres más de solo muletas. Junio y Julio sin hacer fotos, sin trabajar, sin poderme buscar la vida…. Sin bañarme en la piscina….ahhhh..!!! Que dura es la vida del autónomo por Dios. 60 días que me dieron tiempo para pensar, para hacer el parón que necesitaba en mi vida, y replantearme que era lo que necesitábamos mi familia y yo.

Entonces, ya que no podía caminar, me senté y re-hice mi portafolio. Necesitaba un poco de estabilidad, de intercambiar conocimientos y opiniones con otros colegas, de aprender de otros y compartir lo que he aprendido en estos años de camino solitario. Me metí en Infojobs y de pronto una oferta que pedía, ¡¡DISEÑADOR FOTÓGRAFO!! y por si fuera poco cerca de Mura. 600 inscritos para esta oferta, pero estaba escrito… Era para mi y así fue. Llevo dos meses más contenta que unas pascuas, adaptándome a nuevos horarios, rutinas y poniendo todo en su nuevo lugar.

No he parado ni un minuto, pero he tenido un objetivo claro, cuando me sintiera lista, volvería por aquí. Esta semana en un ratito que tuve libre, me volví a meter en mi pagina, mire cada una de mis fotos… y me enamore de nuevo de este proyecto que adoro con el alma.

Y aquí estoy para enseñarles la primera sesión que hice después del accidente, la que me hizo dejar las muletas en casa, con la que mi pie y mi mente se esfrenaron a esta nueva etapa de mi vida.

Asi es que ya saben, si quieren cambios en sus vidas… ¡¡Amigos + Vinitos + Bicibleta!! ;)

fotografia_familia_barcelona_01fotografia_familia_barcelona_16fotografia_familia_barcelona_14 fotografia_familia_barcelona_13 fotografia_familia_barcelona_12 fotografia_familia_barcelona_11fotografia_familia_barcelona_02 fotografia_familia_barcelona_10 fotografia_familia_barcelona_09 fotografia_familia_barcelona_08 fotografia_familia_barcelona_07fotografia_familia_barcelona_17 fotografia_familia_barcelona_06 fotografia_familia_barcelona_05 fotografia_familia_barcelona_04 fotografia_familia_barcelona_03 fotografia_familia_barcelona_15