MINI

Esta sesión esta pensada para que hagáis un parón en vuestra cotidianidad y deis un soplo de luz y color a vuestras vidas. Los niños crecen muy rápido y una sesión como esta hará que tengáis un recuerdo de la etapa por la que están atravesando.

Para esta sesión os hago dos propuestas:

– La primera es que hagamos unas fotos descomplicadas para que tengáis un registro de esos momentos de vuestra cotidianidad que no se quieren olvidar, como una tarde de domingo o un paseo en familia sin mas pretensiones.

– La otra opción es hacer unas fotos con un fin mas determinado, una felicitación por las fiestas, o las fotos del calendario que queréis regalar a los abuelos o tíos. Para esto escogeremos unos accesorios decorativos especiales que darán el toque único y divertido que estáis buscando.

 

ESTA SESIÓN INCLUYE:

– Diseño exclusivo de vuestra sesión. Tendremos un encuentro previo a la sesión preferiblemente por skype o en algún café acogedor que elijamos conjuntamente, donde intercambiaremos ideas i definiremos todos los detalles de tu sesión de fotos.

– Esta sesión tiene una duración de 1 hora.

Accesorios decorativos si elegis la segunda opción.

– Las fotos se realizaran de preferencia en los alrededores del pueblo de Mura, en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, o en el Parque natural de Collserola, o en algún lugar bonito de tu ciudad.

– Selección de las 12 mejores fotos, según nuestro estilo y edición digital personalizado según el caso.

– Archivos digitales de las 12 mejores fotos en tamaño de impresión máximo 10×15 cm. Te damos la opción de adquirir los archivos en su tamaño original para que puedas, en un futuro, imprimir las copias y ampliaciones que quieras.

– 2 foto en impresión profesional a tamaño 20×30 cm.

– Galería online en la web, para que podáis descargarlas directamente o hacer la selección de las copias adicionales que queráis imprimir.

– Un packaging muy bonito de diseño exclusivo, para que tengáis donde guardar alguna copia de vuestras fotos, porque las originales estarán colgadas en el rincón mas especial de vuestra casa.

 

PRECIO: 180 EUROS

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s