PILI GUTIÉRREZ

Hola soy Pili Gutiérrez, fotógrafa, diseñadora, madre y NeoRural. Después de girar varias veces alrededor del sol, decidí mezclar estas cuatro pasiones que son hoy mi vida. Es un proyecto que me llena de ilusión y en el que he puesto todo mi amor y mi buen hacer. El propósito que tengo es compartirlo con vosotros, que lo miréis, lo observéis y os emocionéis tanto como a mí, al ver imágenes de padres que aman a sus hijos y disfrutan intentando hacerlos felices.

Soy madre de Lhasa y un poquito de Leo y en mi afán por inmortalizar los detalles del crecimiento de estos dos peques he descubierto la belleza y la emotividad de la fotografía de familia.

No soy ni de aquí ni de allá, nací en un país verde y después de dar algunas vueltas por el mundo y vivir en tres maravillosas y lejanas ciudades, la vida y el amor me han llevado a reencontrarme con este color. Ahora vivo en un pueblito perdido, en medio de un parque natural, estoy rodeada de familias jóvenes con niños preciosos, que como la mía estamos intentando cumplir el sueño de criar a nuestros hijos en el campo y con una visión abierta de este extraordinario y diverso mundo.

Soy una enamorada de la luz natural y de la espontaneidad de las imágenes. Creo en la complicidad de los miembros de una familia y en la naturalidad de las emociones de un niño.

Espero veros prontos detrás del lente de mi cámara.

Anuncios

Un comentario sobre “PILI GUTIÉRREZ

  1. Hola estamos interesados en unas fotos con nuestro bebe de 20 meses en exterior algunas solo y otras en familia me gustaria saber disponibilidad i precio .Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s